Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reto Temporal "Gasta tanto oro como puedas"

Reto Temporal "Gasta tanto oro como puedas"



Pues Dragon City iOS Dragón City Android trae para ti una manera nueva de recaudar gemas de manera muy facil y practica. Todo esto en la mas reciente versión del juego, esto para dispositivos móviles. Este lo puedes encontrar en el globo interactivo ubicado a la derecha (una vez actualizado el juego, a su mas reciente versión):



Este reto temporal fue liberado el día 29 de Septiembre del 2014 con 2 días para que culmine y puedas reclamar tu premio final.

Este mini evento consiste en gastar tanto oro como puedas, alimentado a tus dragones, entre mas comida gastes mas cerca de alcanzar los primeros lugares estarás, lo mejor de todo es que los adornos y hábitats en un futuro te pueden servir. Recuerda que los puntos acumulados es la misma cantidad de oro que has gastado. También solo te contaran el oro gastado en los dispositivos móviles.

Los retos a cumplir son son:




1 gema.
5 gemas.
15 gemas.

Todo esto suman un total de 21 gemas, la comida requerida es muy poca, así que estos retos son facil de conseguir.

Ranking:




En este ranking podrás consultar y revisar en que lugar te encuentras entre mejor lugar logres alcanzar mayor sera la recompensa. En este mismo lugar se presentaran los premios que se entregaran al final del evento segun sea tu lugar en el rankig.



Nota: Este rankig es independiente del rankig de los puntos maestro dragon.

Consejos de como gastar mucho oro:

- Recolectar las granjas de comida, con la semilla que te otorgue la mayor cantidad de comida posible, así gastaras mas oro.
- Pedir ayuda en el "Mercado del Dragón", a tus amigos. Aquí lo mas importe es tener amigos activos que acepten tus solicitudes. Obviamente oro.
- Comprando y vendiendo adornos, edilicios y hábitats:
*Estatuas de Deus te darán a gastar mucho oro.
*Hábitats bélicos grandes.
*Cultiva la mayor semilla en las granjas y véndelas antes de terminar el proceso.
- Comprando huevos en la tienda de alto costo en comida.

Si necesitas amigos para que te ayuden en el mercado

- Visita nuestro grupo y pide que te agreguen, dándole clic "aquí".
- Checa esta imagen y pide que te agreguen y agrega tambien a los que te lo están solicitando "aquí", con esto aras a nuevos vecin@s.
- Checa esta otra imagen y pide que te agreguen y agrega tambien a los que te lo están solicitando "aquívecin@s.

Notas finales:

- Estarán baneando a muchos hackers así que sera un evento un poco controlado, si te banean de manera injusta manda un reporte a Social Point.
- Si no alcanzaste buen puesto o eres nuevo jugando y no tienes mucho oro, descuida se cree que pronto vendrán mas retos diferentes o como este.
- Tener muchos puntos no siempre significa que seas hacker, muchas personas ganan mucho millones en el mercado del dragon y lo tienen ahorrando posiblemente.

Suerte a todos y espero que se diviertan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.