Como Reportar Problemas con el
Juego o dudas a Social Point
Pues día con día, Los administradores podemos ver que los
usuarios de Dragón City Presentan Problemas, que pueden ser desde pequeños bugs
asta grandes problemas. Pero como nuestra gran misión es ayudarlos les tenemos
esta capsula de como solicitar ayuda y que todos su problemas tengan solución, lástima
que muchas de las veces no lo hacemos ya que no sabes cómo.
Algo si les puedo asegurar si nunca han hecho nada malo
no tienen nada que temer, pero ten en cuenta que este soporte solo atiende a gente
honesta y no tramposa.
Un punto importante a rescatar es de que, no solo te
brindaran ayuda solamente para Dragón City, sino más bien está amplia mente abierto para cualquier otro juego, mismo de Social Point.
También cabe aclarar que por este mismo medio puedes denuncia a cualquier presunto hacker. Sin embargo tienes que presentar pruebas contundentes y su link de facebook para poder proceder.
También cabe aclarar que por este mismo medio puedes denuncia a cualquier presunto hacker. Sin embargo tienes que presentar pruebas contundentes y su link de facebook para poder proceder.
Nota: Como el blog es de ayuda para Dragón City todo será
enfocado, a el mismo.
Los problemas que están a diario comúnmente son:
- Inicie Cesión desde un equipo Android y se me ha reiniciado el juego.
- Tenia un dragón en la torre nidal lo coloque, me marco error y después reinicie y ya no lo puedo ver.
- Tenia un dragón entre mis hábitats, pero después de un momento ya no lo veo, no lo puedo encontrar.
- Cuando gano en los combates o torneos me marca error y se actualiza sin darme la recompensa.
- Compre un dragón en el Mercado Negro y me dieron otro equivocado.
- Mi juego no carga.
- Complete el evento_____, pero no me dieron los premios.
- Fui baneado erróneamente.
- Compre gemas y no me fueron entregadas.
- Fui baneado erróneamente.
- Compre gemas y no me fueron entregadas.
- Entre otras muchas cosas mas.
Pero ten en cuenta que para poderte ayudar no tienes que enviar repetidamente las peticiones, o decir mentiras ya que esto ara mas dificil su trabajo y otras personas que necesitan ayuda no podrán brindarlas.
Por esto mismo se, corto, preciso, coherente y claro con tu petición.
Los pasos a seguir para enviar una petición son los siguientes:
1- Entrar a le Juego.
2- Dirígete a la parte de abajo del juego:
3- Una vez dentro dirígete a la parte baja dentro de esta misma pagina, que viene a ser el soporte de Social Point:
Una vez en este paso dale clic en "No", en caso de que tu duda no hubiese sido resuelta.
4- Coloca tus datos una vez abierto el formulario:
Pues en este paso tienes que ser directo, claro, honesto y amable, si no acatas estos puntos se te negara el servicio.
Colocar una foto ya sea para denunciar a un presunto hacker o falla lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Pues al final solo le tienes que dar clic en enviar informe y esperar la respuesta del soporte de Social Point, puedes revisar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico para revisar su tu problema ha llegado:
Pues al final solo le tienes que dar clic en enviar informe y esperar la respuesta del soporte de Social Point, puedes revisar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico para revisar su tu problema ha llegado:
¡Hola!
Hemos recibido tu petición (#726837)
Será revisada por uno de nuestros expertos y recibirás una respuesta lo más pronto posible.
Será revisada por uno de nuestros expertos y recibirás una respuesta lo más pronto posible.
Recuerda que tras fines de semana o períodos de vacaciones, respondemos las peticiones con un cierto retraso.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Toma en consideración los siguientes consejos cuando solicites ayuda:
Por favor, no envíes más de un ticket con el mismo problema. De este modo, podremos administrarlos mejor y más rápido.
Revisa tu carpeta de spam en caso que nuestra respuesta haya sido redigirida allí.
Por favor, no envíes más de un ticket con el mismo problema. De este modo, podremos administrarlos mejor y más rápido.
Revisa tu carpeta de spam en caso que nuestra respuesta haya sido redigirida allí.
Agradecemos tu cooperación y tu paciencia, y esperamos que estés disfrutando de nuestros juegos! :D
gracias amigos me ayudaron mucho
ResponderEliminar
ResponderEliminarMuy buenos dias
Les explico el porque
Tiene tres niveles que subo y no puedo o no me permite comprar hábitats entro a soporte técnico y desde hace varias semanas solo se ve una línea roja recta
Trato de entrar a los links de los grupos para hacer mi reporte y solo aparece página no disponible no entiendo el porque juego limpio al 100 no entiendo porque no me permite comprar hábitats ya no tengo donde colocar a mis dragones
yo habia ganado las 250 gemas de un evento de dragon city pero de un momento a otro me las quitaron por eso he venido aqui para que me ayuden y por favor me devuelvan las 250 gemas que gane
ResponderEliminarHola yo tengo una queja Monster Legueds
ResponderEliminarNo me deja entrar al juego me sale que ni tengo internet quuciera saver porque .
Nome deja entrar porfavor nesesito ayuda para seguir juegando
Desde hace 12 horas no puedo acceder al juego, solo entro y me saca el propio juego
ResponderEliminarDesde hace 12 horas no puedo acceder al juego, solo entro y me saca el propio juego
ResponderEliminarNo me deja ingresar al juego , lo desinstale y volví a instalar un par de veces pero carga hasta el 69 por ciento y no lo abre voy a perder mis avances
ResponderEliminarNo me dan mis gemas de la tarea ya la complete y nada no me llegan me podrían ayudar por favor
ResponderEliminarSon un tajo de sinvergüenzas estafodores
ResponderEliminarVengo a poner mi queja de dragón City compre el pase black friday y me quitaron el dinero y no me entregaron el pasé reservame en problema ya les escribí por el soporte técnico y no me resuelven nada
ResponderEliminar