Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

Como Reportar Problemas con el Juego o dudas a Social Point

Como Reportar Problemas con el 
Juego o dudas a Social Point 


Pues día con día, Los administradores podemos ver que los usuarios de Dragón City Presentan Problemas, que pueden ser desde pequeños bugs asta grandes problemas. Pero como nuestra gran misión es ayudarlos les tenemos esta capsula de como solicitar ayuda y que todos su problemas tengan solución, lástima que muchas de las veces no lo hacemos ya que no sabes cómo.

Algo si les puedo asegurar si nunca han hecho nada malo no tienen nada que temer, pero ten en cuenta que este soporte solo atiende a gente honesta y no tramposa.

Un punto importante a rescatar es de que, no solo te brindaran ayuda solamente para Dragón City, sino más bien está amplia mente abierto para cualquier otro juego, mismo de Social Point.



También cabe aclarar que por este mismo medio puedes denuncia a cualquier presunto hacker. Sin embargo tienes que presentar pruebas contundentes y su link de facebook para poder proceder.

Nota: Como el blog es de ayuda para Dragón City todo será enfocado, a el mismo.

Los problemas que están a diario comúnmente son:


- Inicie Cesión desde un equipo Android y se me ha reiniciado el juego.
- Tenia un dragón en la torre nidal lo coloque, me marco error y después reinicie y ya no lo puedo ver.
- Tenia un dragón entre mis hábitats, pero después de un momento ya no lo veo, no lo puedo encontrar.
- Cuando gano en los combates o torneos me marca error y se actualiza sin darme la recompensa.
- Compre un dragón en el Mercado Negro y me dieron otro equivocado.
- Mi juego no carga.
- Complete el evento_____, pero no me dieron los premios.
- Fui baneado erróneamente.
- Compre gemas y no me fueron entregadas.
- Entre otras muchas cosas mas.

Pero ten en cuenta que para poderte ayudar no tienes que enviar repetidamente las peticiones, o decir mentiras ya que esto ara mas dificil su trabajo y otras personas que necesitan ayuda no podrán brindarlas.
Por esto mismo se, corto, preciso, coherente y claro con tu petición.

Los pasos a seguir para enviar una petición son los siguientes:

1-  Entrar a le Juego.

2- Dirígete a la parte de abajo del juego:


Con esto dale clic en la parte baja en donde dese: Ayuda. O bien dale clic "AQUÍ".

3- Una vez dentro dirígete a la parte baja dentro de esta misma pagina, que viene a ser el soporte de Social Point


Una vez en este paso dale clic en "No", en caso de que tu duda no hubiese sido resuelta.

4- Coloca tus datos una vez abierto el formulario: 

Pues en este paso tienes que ser directo, claro, honesto y amable, si no acatas estos puntos se te negara el servicio.

Colocar una foto ya sea para denunciar a un presunto hacker o falla lo que tienes que hacer es lo siguiente:


Pues al final solo le tienes que dar clic en enviar informe y esperar la respuesta del soporte de Social Point, puedes revisar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico para revisar su tu problema ha llegado: 
¡Hola!
Hemos recibido tu petición (#726837)
Será revisada por uno de nuestros expertos y recibirás una respuesta lo más pronto posible.
Recuerda que tras fines de semana o períodos de vacaciones, respondemos las peticiones con un cierto retraso.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Toma en consideración los siguientes consejos cuando solicites ayuda:
Por favor, no envíes más de un ticket con el mismo problema. De este modo, podremos administrarlos mejor y más rápido.
Revisa tu carpeta de spam en caso que nuestra respuesta haya sido redigirida allí.
Agradecemos tu cooperación y tu paciencia, y esperamos que estés disfrutando de nuestros juegos! :D
Nota esto aun no significa que el soporte te ha respondido, después de un cierto tiempo los expertos atenderán tu caso y te llegara un mensaje así (segun sea tu caso), solo es un ejemplo:


Esperemos que sea de gran ayuda.

10 comentarios:


  1. Muy buenos dias
    Les explico el porque
    Tiene tres niveles que subo y no puedo o no me permite comprar hábitats entro a soporte técnico y desde hace varias semanas solo se ve una línea roja recta
    Trato de entrar a los links de los grupos para hacer mi reporte y solo aparece página no disponible no entiendo el porque juego limpio al 100 no entiendo porque no me permite comprar hábitats ya no tengo donde colocar a mis dragones

    ResponderEliminar
  2. yo habia ganado las 250 gemas de un evento de dragon city pero de un momento a otro me las quitaron por eso he venido aqui para que me ayuden y por favor me devuelvan las 250 gemas que gane

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo una queja Monster Legueds
    No me deja entrar al juego me sale que ni tengo internet quuciera saver porque .
    Nome deja entrar porfavor nesesito ayuda para seguir juegando

    ResponderEliminar
  4. Desde hace 12 horas no puedo acceder al juego, solo entro y me saca el propio juego

    ResponderEliminar
  5. Desde hace 12 horas no puedo acceder al juego, solo entro y me saca el propio juego

    ResponderEliminar
  6. No me deja ingresar al juego , lo desinstale y volví a instalar un par de veces pero carga hasta el 69 por ciento y no lo abre voy a perder mis avances

    ResponderEliminar
  7. No me dan mis gemas de la tarea ya la complete y nada no me llegan me podrían ayudar por favor

    ResponderEliminar
  8. Son un tajo de sinvergüenzas estafodores

    ResponderEliminar
  9. Vengo a poner mi queja de dragón City compre el pase black friday y me quitaron el dinero y no me entregaron el pasé reservame en problema ya les escribí por el soporte técnico y no me resuelven nada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.