Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Dragón Apocalipsis

Dragón Apocalipsis




Pues en esta ocasión se trata de un Dragón Tetra-Elemental: Dragón Apocalipsis , que salio por primera vez el día 25 de Marzo del 2014únicamente por comprarlo en la tienda por un costo de 4,500 gemas. Puede ser obtenido apareando dragones con los elementos Fuego, Hielo, Oscuro y Luz en El Santuario de Criadesde el nivel 3. Este mismo fue liberado por apareamiento en el santuario el Día 24 de Abril del 2014.

Este mismo fue liberado junto a otros dragones Tetra-Elementales, el mismo día.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Fuego, Hielo, Luz o Oscuro, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Mar, Hielo, Natura, Bélico, Luz, Eléctrico, Oscuro y Metal. Sus debilidades son: Mar y Eléctrico. Pero no le causan daño ningún ataque del elemento Luz.
Su huevo demora 84 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 1,200,000 de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 70 mil de experiencia.





Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen




El Dato Curioso:
- Al igual que todos los dragones tetra-elementales.
- Como tiene elementos opuestos, se podría decir que es hibrido raro al cuadrado.
- Al igual que todos los tetra-elementales, tiene en su cola rocas de los elementos que controla.

10 comentarios:

  1. hibrido raro al cuadrado, buena esa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un hibrido rarisimo digno solo de los mejores criadores!

    ResponderEliminar
  3. A mi se salió en la cruza del dragon pinguino y el dragon sol Y A LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  4. Tengo a este dragon, me salio con pinguino mas el dragon sol
    ¿Qué tan fuerte creen que seria si lo pongo a pelear en mi equipo junto con los dragones supersonico y el dragon milenio?

    ResponderEliminar
  5. Me salio este dragon raricimo, estoy contenta ,pero no me sale el dragon caca.

    ResponderEliminar
  6. El dragon caca Ami me salio legendario mad Tierra al 2 intent

    ResponderEliminar
  7. a mi me salio apocalipsis con dragon en llamas mas el dragon estrella fria , al primer intento, yo intente sol mas pinguino 3 veces y nunca lo pude sacar

    ResponderEliminar
  8. a mi me salio apocalipsis con dragon en llamas mas el dragon estrella fria , al primer intento, yo intente sol mas pinguino 3 veces y nunca lo pude sacar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.