Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Dragón Gran Sombrero

Dragón Gran Sombrero





Pues en esta ocasión se trata de un Dragón especial: Dragón Gran Sombrero , puede ser obtenido como Primer premio  en el evento la Isla de las Maravillas que tiene como duración 10 días a partir del 09 de enero del 2014. Este te lo darán al juntar 78 puntos en ya dicho evento junto a el Dragón Reina de Corazones juntando 98 puntos del mismo. Este tambien apareció en la Isla Maravillas junto a el hábitat maravilla y los dragones Reina de Corazones  y Gato de Cheshire.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Hielo o Eléctrico, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Belico, Natura, Metal y Fuego. Sus debilidades son:  Mar y Luz. Pero no le causan daño ningún ataque del elemento Metal.
Su huevo demora 16 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia.



El Dato Curioso:
- Este Dragón En realidad deberia tener el nombre del Dragón Sombrero Loco, pero tal vez lo modifiquen.
- Este dragón junto a el dragón reina de cazones y gato cheshire forman parte de la increible historia del País de las maravillas.
- En una de sus animaciones sale de su sombrero el señor conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.