Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

Isla de Halloween

Isla de Halloween


Por segunda vez Social Point lanzo una nueva isla con relación a Halloween, misma es totalmente diferente a la anterior, tal y como lo estuvimos anunciando en el grupo y en el blog con anterioridad, este tiene una mecánica idéntica a la de la Isla Mágica de Deus, pero con diferentes premios, esta misma apareció el día 16 de octubre de 2014, con 17 dias para poder recoger tantos caramelos como puedas para canjearlos por los increíbles premios que te viene ofreciendo esta increíble isla.

A comparación de la Isla Mágica de Deus , las diferencias son:

- En lugar de atrapar Cofres Voladores, tendrás que atrapar Calabazas de Halloween Voladoras.

- En lugar de contener dentro de las Calabazas de Halloween Voladoras Dragunis, tendrán dentro Caramelos.

- En lugar de tener 10 días tendrás aproximadamente 17 días.

- Y loa premios serán completamente diferentes, sin embargo algunos de estos ya con anterioridad han aparecido en algunos otros eventos.

La historia que contempla este evento es:


1- Tienes que encontrar los caramelos dentro de las calabazas de halloween malditas en todo Dragon City. ¡Son de miedo pero se valiente! 



 2- Están dentro de estas Calabazas de Halloween que pueden volar. ¡Tu puedes encontrar de estos cada hora en Dragon City! 


3- !Los dulces los tendrás que recolectar  y se añadirán a tu juego¡


4- ¡Si tienes suficientes Dulces, tu podrás cambiarlos por increibles recompensas en la Tienda de la Isla Halloween!


Sabemos muy bien que este nuevo tipo de eventos, son muy complicados sin embargo no te preocupes si no logras conseguir tu objetivo, al final los caramelos que no cambies por premios, existe la posibilidad de que los puedas cambiar por gemas.



Las Calabazas Voladoras de Halloween aparecerán 7 cada hora, te diremos cuántas veces tienes que entrar a recoger los caramelos para poder conseguir los premios, pero las que indicaremos serán de manera individual por premio.

Otro método para conseguir los caramelos es comprarlos por gemas en la tienda:

Los premios ofrecidos mediante este evento especial son:

1- Tumba terrorífica



Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 9 veces.

Notas: Es un muy económico y excelente adorno para que los amigos que te visiten aprecien que te gusta el Halloween. Sin embargo no tiene ninguna función especial.

2- Caldero Avaricioso


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 14 veces.

Notas: Este es el segundo premio más caro y pues también como todos los adornos ofrecidos en este evento,  este como todos los adornos tiene un increíble y tenebroso diseño.

3- Calabaza Perversa:


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 28 veces.

Notas: Este es adorno ofrecido en este evento más caro de este evento, sin embargo si eres en buen amante de esta fecha especial, si es una buena opción para ti.

4- Dragón Momia.


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 51 veces.

Notas: Este dragón a pesar que es el más accesible para comprarlo mediante el evento, tenemos que aclararte que existen muchas posibilidades de que aparezca médiate la Isla Egipcia, dentro de los premios ofrecidos.

5- Dragón Huesudo.


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 148 veces

Nota: Este dragón no es nada complicado de conseguir y su premio no muy elevado para que lo compres, ya que actualmente está en la Taberna de Reclutamiento totalmente gratis al reclutar a 3 amigos.

6- Arbol Tomatero:


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 216 veces.

Notas: Este arbol tiene la misma función que el que apareció en la Isla Mágica de Deus, pero recuerda que el Mercado del Dragón te puede proporcionar mas recursos.

7- Dragón Necro.


Entradas a recoger las Calabazas de Halloween Voladoras requeridas para comprar este premio: 220 veces.

Nota: Este es el premio más difícil de este evento, sin embargo cabe destacar que es de tres elementos y es categoría 5, si eres capaz de conseguir a este dragón, no te lo pierdas. Cabe destacar que si no logras el objetivo, descuida te recordamos que lo más seguro es que te cambien los caramelos recaudados por gemas al finalizar el evento.


Esperamos que a pesar de ser un evento muy agotador lo estés disfrutando y que te agraden la mayoría de los premios, no nos queda de otra más que deserte un ¡¡¡Feliz Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.