Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Dragón Reina de Corazones

Dragón Reina de Corazones



Pues en esta ocasión se trata de un Dragón especial: Dragón Reina de Corazones, puede ser obtenido como premio mayor en el evento la Isla de las Maravillas que tiene como duración 10 días a partir del 09 de enero del 2014. Este te lo darán al juntar 98 puntos en ya dicho evento junto a el dragón Sombrero Grande juntando 78 puntos del mismo. Este tambien apareció en la Isla Maravillas junto a el hábitat maravilla y los dragones Sombrero Grande y Gato de Cheshire.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Electrico o Metal, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Fuego, Metal, Tierra y Hielo. Sus debilidades son: Mar y Luz . Pero no le causan daño ningún ataque del elemento Metal.
Nota: Si aún conserva su ataque "Fuego" entrenado tambien tendrá al elemento Mar como fortaleza, esto por que fue actualizada.
Su huevo demora 16 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia.




El Dato Curioso:
Este Dragón tiene mucha similitud a el Dragón Reina Clásica, solo que maquillada y con una vestimenta diferente.
- Este apareció en el cuento clásico "Alicia el el país de las maravillas, junto a otros personajes mas tal es como Alicia, La oruga, Sombrero Loco, Señor Conejo, El Gato entre otros muchos mas.
- Este Dragón Junto a otros varios dragones mas tal como el dragón Amor, Dragón Reina, Dragón Amatista y algunos otros tiene apariencia de mujer.
- Gracias a la actualizacion de su evento le cambiaron el elemento Fuego por el Electrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.