Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

Isla La Escuela DC

Isla Escuela de DC


Con sorpresas que estoy seguro que a  todos los que juegan Dragón City iOS y Dragón City Android les gustaran, ya que desde el día viernes 5 de septiembre del 2014 apareció por segunda ocasión en la Isla Escuela de DC (fue sustituida por la Isla Aniversario) , con la increíble oportunidad de ganar de nuevo a los dragones dobles, lo mejor de todo es que desde el día 8 de septiembre de 2014 apareció para su versión Android. 

Esto con una duración de 8 días, mismo que día con día tendrás 24 horas para recoger a el dragón que está programado en el calendario, si no lo recoges en 24 horas por defecto ya no podrás conseguir al dragón del día correspondiente.

Cabe destacar que estos dragones son sumamente potentes en los apareamientos y no son tomados como dragones elementales, así que estos te ayudaran a conseguir a los dragones híbridos raros de manera meramente fácil.

También todo parece apuntar que el último día regalaran como premio máximo al dragón Tío Sam, pero no es nada confirmado, así que mantente al pendiente.


Los premios entregados en el día correspondiente son:

 Día 05 de Septiembre:
(Dragón City iOS y Android)


Día 06 de Septiembre:
(Dragón City iOS)


Día 07 de Septiembre:
(Dragón City iOS)


Día 08 de Septiembre:
(Dragón City iOS y Android)


Día 09 de Septiembre:
(N/A)

Día 10 de Septiembre:
(N/A)

Día 11 de Septiembre:

 (N/A)

Día 12 de Septiembre:
Dragón ¿¿??
(N/A)

Notas importantes:

- Si no lograste conseguir a los dragones dobles en la versión Android, mientras desapareció el evento, lo mas seguro es que recibiste 10 gemas automáticamente.

- Si no tienes posibilidad de conseguir a estos dragones, no te preocupes pronto aparecerán de nuevo quizas con diferentes mecánicas.

- Si no te aparece este evento, es necesario actualizar el juego a la version mas reciente.

2 comentarios:

  1. No recibí 10 gemas automáticamente, no pude colectar los primeros 2 dragones y me parece que deberían ser un poco mas prolijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que jugar desde Android para poder recibir las gemas, tambien puedes mandar un reporte a Social Point en caso de que seas jugar activo de Android y no recibiste ningún beneficio. Pero no te preocupes en un futuro se espera que ofrezcan de nuevo a estos dragones, saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.