Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

Próximos Eventos en Dragón City

Próximos Eventos en Dragón City


Pues al fin están de regreso las novedades en Dragón City y estas son novedades que estoy seguro que les encantaran a todos los verdaderos amantes de Dragón City.

Esto se trata de una encuesta realizada en la FAN PAGE de Dragón CityOficial”, en donde recién lanzaron una encuesta, hoy 27 de agosto de 2014, misma en donde dieron a conocer 5 próximas increíbles islas, solo que lanzaran las islas conforme sean los resultado de la votación de la misma, esto jamás ha sucedido con anterioridad que Social Point de la oportunidad a los jugadores que elijan el próximos nuevo evento lanzado en el juego. Lo mejor de todo es que si votas entraras a un sorteo para ganar 200 gemas, que si resultas ganador serán abonadas a tu cuenta.

Las 5 islas que se están proponiendo son:

1- Isla Atlantis.
2- Isla Leyenda del Rey Arturo.

3- Isla de los Sueños.

4- Isla Oceánica.

5- Isla Prehistórica.

¿Cómo hacer la encuesta? 

Para poder dar tu voto dale clic aquí.

Esto es fácil y rápido solo te tomara unos segundos realizar esta encuentra ya que con un solo clic podrás dar tu voto a tu evento que más te agrade para que en un futuro sea lanzado. Les repito que lo mejor de todo es que si votas entraras a un sorteo para ganar 200 gemas, que si resultas ganador serán abonadas a tu cuenta.

Esto  de que Social Point de a conocer futuros eventos es algo increible ya que así ya sabemos que nunca se les acaban las ideas.

Sobre los premios aún no hay información alguna, solo son suposiciones, pero en caso de que podamos publicar algo al respecto lo aremos en cuanto antes.

¿Por cual votaras, para que inicie primero?

4 comentarios:

  1. Creo que la hisla prehistórica sera un complemento para el dragón brontosaurio. El t-rex el terodacilo y el troglodita seria genial que en este hábitat pudieran caver todos juntos osea un hábitat para 7 dragones

    ResponderEliminar
  2. Voté por Rey Arturo pero Atlantis también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola, conocen algún buen emulador de IPHONE o IPOD para PC para no perderme los eventos exclusivos como cuando daban los dragones doble tierra, doble hielo, etc? Gracias, muy buena la página.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.