Translate

sábado, 26 de julio de 2014

Dragón Ukelele

Dragón Ukelele
Pues en esta ocasión se trata de un Dragón especial: Dragón Ukeleleel día 24 de Julio del 2014 fue liberado mediante la "Isla Hawaiana" como cuarto premio junto a: El habitat hawaiiEl Dragón Hawaiano El Dragón Surfista. Esto para todas las versiones al mismo tiempo.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Natura, Tierra o Puro Sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Oscuro, Luz, y Natura. Sus debilidades son: Hielo y Tierra. Pero no le causan daño ningún ataque del elemento MarSu huevo demora 16 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 500,000 de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia. 




El dato curioso:
- Este dragón  se parece al Dragón Emperador Azteca.
- Al momento de hacer algún ataque te golpea con su ukelele.
- Se pensó al principio poner a este dragon como cuarto premio pero no fue así.

3 comentarios:

  1. A alguien mas le a pasado esto en el mundo de combates atacas a alguien y el dragón tiene mucha vida de lo normal por ejemplo te toca el dragón legendario de nivel 30 y tiene 22220 de vida cuando uno tiene en realidad 19500 es un hack o una actualización si es hack reporte lo a social point

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede variar quizas mucho, esto puede que se deba al sistema. Pero cuando es hack, la cantidad de nivel de vida es muy alta, espero que este resuelta tu duda, saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo a mis legendarios y algún puro entre los niveles 25 a 29 con una vida superior a 22.000 y es x batallas ganadas y x entrenamiento no x ningun hack. Tienen todos las 3 estrellas doradas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.