Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Dragón Midas

Dragón Midas




Pues en esta ocasión se trata de un Dragón especial: Dragón Midas, puede ser obtenido comprándolo en  una de las ofertas VIP para Android e IOS , por un costo de 5 Dolares (americanos) sobre su lanzamiento no hay algo estable ya que puede ser en cualquier momento y a cualquier hora, o pero solo una hora después de su lanzamiento de la oferta.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Oscuro, Metal o Tierra, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos: Natura, Oscuro, Luz, Metal, Hielo y Tierra. Sus debilidades son: Tierra, Luz y Natura. Pero inmune a todos los ataques del elemento Eléctrico.
Su huevo demora 16 Horas en eclosionar. Puede ser vendido por 100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia.


El Dato Curioso:
- Esta inspiro en el Rey Midas, todo lo que tocaba se convertiría en oro ya que se lo pidió a dios y dios se lo concedió, pero ya no  podía hacer ser nada ya que todo lo convertía en oro, asta que un día a su propio hijo lo convirtió en oro, el se arrepintió por su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.