Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Isla Mágica de Deus

Isla Mágica de Deus
Esta vez Social Point trae novedades al juego nuevamente, se trata de la Isla Mágica de Deus con una nueva trilogía de dragones totalmente nueva y sorprendente.

Esta apareció el día 20 de Septiembre del 2014, con 15 días para poder ganar algunos de sus premios comprándolos con Dragunis que podrás conseguir atrapándolos con los cofres voladores que aparecerán en las islas. Esto solo para las versiones Dragón City iOS (Apple, con su más reciente actualización) y para Dragón City Pc (Facebook), sin embargo no está para su versión Dragón City Android.

Tiene una mecánica totalmente diferente a todas las islas que ya con anterioridad han aparecido en el juego. Desafortunadamente no a todos los usuarios les ha agradado la idea de la mecánica con que se pueden ganar los premios, sin embargo no importa que premios alcances a juntar, todos son nuevos y únicos.

La gran característica de esta isla es que necesitas ser muy activo dentro del juego para poder tener más posibilidades de atrapar Dragunis para poder, comprar por medio de los Dragunis los premios. Estos te aparecerán cada hora de nuevo, aproximadamente. 

La historia que contempla para ganar los puntos es:

1- ¡Deus ha perdido a todos sus Dragunis! - Ayuda a Deus a encontrar a sus Dragunis rechonchos que están en todo Dragón City. ¡Están lindos pero son dificil de alcanzar!



2- ¡Ayuda a Deus a encontrar a sus Dragunis bebes! - Están escondidos dentro de estos cofres voladores, vuelan vagando por todo Dragón City. !Incluso los puedes buscar en las islas de tus vecinos!


3- ¡A los Dragunis les gusta jugar mucho! - ¡Si tienes la capacidad de capturar a los Dragunis se sumaran a tu cuenta!


4- Deus siempre dará las gracias a sus ayudantes -¡Si tienes suficientes Dragunis podrás cambiarlos por impresionantes premios en la Isla Mágica de Deus!


Con esto significa que para poder ganar estos puntos tienes que buscar tantos cofres voladores como puedas, pero tienes que tener muy en claro que no solo vendrán en los cofres voladores Dragunis si no también podrán tener: Oro o Comida.

Nota:
- Despues de tantos reclamos a Social Point, se tomo la decision de que todos los cofres contendrian Dragunis, asi que sera mucho mas facil ganarlos.



Los cofres te aparecerán por todas tus islas desbloqueadas, cada cierto determinado tiempo aparecerán más una vez que hayas abierto a todas (7 cada hora, puede bariar). Suena fácil pero no lo es, ya que algunos cofres estarán muy escondidos así que tomate tu tiempo para poder encontrarlos. Según la historia puedes encontrarlos visitando a tus vecinos, sin embargo no es tan efectivo.

Otra manera de conseguirlos es comprarlos por gemas, esto en la tienda:


Los premios ofrecidos a cambio de Dragunis en esta isla son:

1- Estatua de Draguni.


Para que puede servir: Adorno en tus islas.

2- Huevo de Draguni.


Para que puede servir: Adorno en tus islas.

3- Cuna de Draguni.


Para que puede servir: Adorno en tus islas.

4- Dragón Planta mística.




6- Árbol Tomatera.


Para que puede servir: Te dará una determinada cantidad de comida cada hora, esto aumentara según tu nivel.

7- Dragón Cuerno Largo.


Sabemos muy bien que esta muy dificil conseguir los dragunis, pero se paciente y al menos podrás comprar algunas cosas, quizas este evento después se repita con otros premios de esta trilogía. Sin embargo con la actualizacion improvisada sera mas facil.

Esperamos que te estés divirtiendo.

19 comentarios:

  1. No les da vergüenza? En la captura de pantalla de ustedes tienen 949.127.000.000 de comida. Hackean el juego? Por otra parte, ¿No importa a qué premio puedan alcanzar? CLARO! Hackean las gemas, compran dragonies y listo. Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amigo, como se ve que no sabes usar el mercado dragón. Te recomiendo informarte bien antes de ponerle el sello de hacker a alguien. Para que sepas, los recursos que te da el mercado sin infinitos, aunque solo ves 10 espacios, entre mas amigos te ayuden aceptándolo, mas te darán. Yo tengo 650 amigos que me ayudan y diariamente me dan sobre 50 millones en comida. Es sencillo, cuando recolectes el mercado desde Facebook, visita un vecino y ayúdale, cuando regreses a tus islas, tus recursos, ya sea oro o comida, se habrán aumentado. In tentalo y veras! Pero recuerda, todo depende de cuántos vecinos (amigos) tengas en DC.

      Eliminar
    2. lo del mercado aceptaron mas de 15 personas y me dio solo 13940 de alimento lo de 10 personas... era demasiado bueno para ser verdad... no deberian limitar el numero de amigos en el mercado

      Eliminar
    3. Fredy, el numero de amigos que te pueden ayudar no tiene limite, saludos.

      Eliminar
    4. Super Alfin Tengo las Gemas Que Tanto Desee ♥ ♥ ♥ ♥ Realmente funciona (Y) (Y) Les dejo aqui el Link Para que Ustedes Tambien Lo Hagan, Apresurense antes de que el Hack ya no funcione.! :/ :D (Y) ♥
      Link ----> http://www.dragon-city.com.co/2014/09/hack-de-1100m-gems-miralo-si-sirve.html <----

      Eliminar
  2. exacto, aqui son puros hackers, estoy aqui por las noticias, pero su grupo de "los mejores de dragon city" deberia llamarse: los hackers de dragon city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio y SaiberM
      Con gusto les respondo...
      ... Pues quiero dejar muy en claro que no es ningun hack, es meramente legal todo lo que tengo en mi progreso. Para tener mucha comida no necesariamente tienes que hacer hack, si haces hack a mi punto de vista no tiene caso un juego.
      Cualquier aclaración respecto a esto con gusto se las daré, Saludos.
      Las razones por las que tengo tanta comida son: 1- Tengo mas de 1800 amigos y me ayudan en el mercado del dragon, 2- Ahorre comida por un mes aproximadamente, 3- y no menos importante "Espero un reto temporal de comida y por eso ahorraba, de echo justo ayer gaste la mayoría de mi comida (pero al parecer los retos de comida no serán por ahora y por eso la gaste)"
      Si gustas puedes mandar un reporte a Social Point para que veas que ellos mismos, hace unos meses me restauraron totalmente cuando fue el baneo masivo, esto gracias a un reporte que envió mi gran amigo Sr. Kim.
      Dos razones por las que se que SP no me baneara ya que no he utilizado jamas hack alguno:
      1- Mi facebook es: https://www.facebook.com/abeca1
      2- No borrare tus comentarios ya que a pesar de que lo puedo hacer me parece justo que les de una justificación.

      Eliminar
    2. SaiberM, crees que un hacker perderia su tiempo en oro y comida, un hacker tiene sobre 15 mil gemas como minimo. hay ocaciones que visito a otros jugadores de la liga y veo que tienen 20 mil, 50 mil gemas etc. Tienen dragones como el de puertas del infierno que aun no esta disponible, dragones como el del reciente reto de Deus como el cuerno largo o el dragon explosivo o el arbol tomatera. Esos para mi si son hacker. Esas fotos no muestran ni una minima parte de lo que es un hacker. Solo muestra un jugador experimentado en DC.

      Eliminar
  3. Gracias por sus aclaraciones. Voy a probar lo que dicen de pasar las 10 invitaciones del mercado. Si estoy equivocado no tendré ningún problema en pedir disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no son solo 10 invitaciones, debes tener muchos jugadores activos mejor conocidos como vecinos. Cuando envíes el mercado dragón, no te limites a escoger solo 10 personas, envía la ayuda a todos los que tengas. Entre mas personas acepten ayudarte, muchos mas recursos te darán. Yo tampoco lo creía hasta que lo comencé a experimentar cuando tenia 200 amigos y ya quería mas y mas amigos porque de veras, son millones lo que te dan. Entra a los diferentes grupos de facebook y pide que te añadan de vecino. Suerte Amigo!

      Eliminar
    2. 1.000 disculpas por prejuzgar, tenías razón.

      Eliminar
  4. Hola amigos... disculpen m puedn ayudar, compre el arbol tomatera pero m da muy poca comida y soy nivel 81... por cierto no soy hack... compre las gemas aprovechando q staban d oferta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si haces cálculos a largo plazo tendrás mucha comida acumulada y entre mejor nivel seas mayor cantidad de comida te darán, pero te recomiendo que hagas nuevos amigos en el juego (en nuestro grupo hay mucha gente dispuesta en ayudarte) y te ayuden en el mercado del dragon, no hay un limite de amigos que te puedan ayudar, saludos.

      Eliminar
    2. Cual es el nombre del grupo... Yo soy nuevo

      Eliminar
  5. Hola amigos, soy jugador de dragón city, pero no tengo muchos amigos vecinos, les agradecería que me agregaran, soy dan y_sm4@hotmail.con.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, perdón soy dan y_sm_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor agregarme de amiga necesito más comida en Facebook soy perla es luz gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Alfin Tengo las Gemas Que Tanto Desee ♥ ♥ ♥ ♥ Realmente funciona (Y) (Y) Les dejo aqui el Link Para que Ustedes Tambien Lo Hagan, Apresurense antes de que el Hack ya no funcione.! :/ :D (Y) ♥
      Link ----> http://www.dragon-city.com.co/2014/09/hack-de-1100m-gems-miralo-si-sirve.html <----

      Eliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.