Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

Dragón Kaiju

Dragón Kaiju


Pues en esta ocasión se trata de un Dragón especial: Dragón Kaiju, que salio por primera vez el día 13 de mayo del 2014,  en la tienda por un costo de 1,500 gemasDespués el día 16 de mayo del 2014, se lanzo mediante una oferta por tiempo limitado por un costo de solo 100 gemas individualmente o junto a otros recursos por 150 gemas, pero solo para dispositivos móviles.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Tierra, Mar y Bélico sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Natura, Oscuro, Eléctrico, Fuego, Bélico, Hielo y Mar.
. Sus debilidades son: Metal y Bélico. Pero no le causan daño ningún ataque del elemento Eléctrico .
Su huevo demora 16 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia. 







El dato curioso:
- Este Dragón inicialmente se pretendió darle el nombre de "Dragón Godzilla", pero por razones desconocidas de ortogaron el nombre actual que en realidad Kaiju es una serpiente similar a un Dragón Chino (no al Dragón Chino de Dragón City), con cuatro patas pequeñas y cuernos prominentes.
- Tiene los mismo elementos del Dragón Terremoto.

2 comentarios:

  1. estaba mejor el nombre de godzilla q feo nombre le pusieron jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, quizas por derechos o algo así sucedió, saludos,

      Eliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.