Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Dragón Martillo

Dragón Martillo



Pues en esta ocasión se trata de un Dragón Híbrido (Especial)Dragón Martillo, puede ser obtenido apareando en La montaña de críaSúper árbol de Cría o en el Nido de Deus las combinaciones son : cualquier dragón Con el elemento Natura mas Cualquier Dragón con el Elemento Luz, estos mismos con  Nivel 15 o superior . Pero ten en cuenta que la complejidad para poder obtener a este dragón por el método de apareamiento es regular, ya que no existe una formula exacta que dé como resultado a este dragón, puesto que las formulas dadas puede dar como resultado: Dragones con elementos de los Dragones que se crucen. Este mismo fue liberado el Día 16 de Agosto del 2013, en la lista y caja correcta, en el Mercado Negro del Dragón.

Este mismo fue liberado por el método de apareamiento junto a algunos Nuevos Dragones con elementos Luz y Bélico. Pero tambien junto a algunos Dragones especiales que ya con anterioridad aparecieron antes. Esto desde el día 18 de Febrero del 2014.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Metal o Mar, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Eléctrico, Fuego, Bélico, Tierra y Hielo. Sus debilidades son: Oscuro y Eléctrico
Pero no le causan efecto los ataques del elemento Fuego.
Su huevo demora 16 horas en eclosionar. Puede ser vendido por  100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia.


Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen


Nota: Estas solo son algunas fórmulas y no 100% seguras, más bien según las estadísticas, estas son formulas muy potentes. Al realizar estas fórmulas es recomendable que tu dragón sea mayor al nivel 15 o superior.

El Dato Curioso:
- Este dragón es un tiburón martillo en verdad.
- Tiene apariencia de mar al igual que algunos otros mas.
- Surfea en una tabla de surf.

¿Y tú ya lo conseguiste? 
 ¿Si tu respuesta es sí como lo conseguiste?

2 comentarios:

  1. ME SALIO APAREANDO DRAGON LODO + MEDIEVAL MARCKGT

    ResponderEliminar
  2. EN NIVEL 15 LOS DOS LODO + MEDIEVAL MARCKGT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.