Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Dragón Forja

Dragón Forja
Pues en esta ocasión se trata de un Dragón Tetra-Elemental: Dragón Forja , que salio por primera vez el día 25 de Marzo del 2014únicamente por comprarlo en la tienda por un costo de 4,500 gemas. Puede ser obtenido apareando dragones con los elementos Metal, Tierra, Fuego y Hielo en El Santuario de Criadesde el nivel 4. Este mismo fue liberado por apareamiento en el santuario el Día 24 de Abril del 2014.

Este fue liberado junto algunos otros en el mimo edificio.


Puede ser colocado en cualquier hábitat Metal, Tierra, Hielo y Fuego sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos :Tierra, Hielo, Natura, Oscuro, Bélico, Mar y Hielo. Sus debilidades son: Oscuro y Natura. Pero no le causan daño ningún ataque del elemento Fuego.
Su huevo demora 84 horas en eclosionar. Puede ser vendido por 1,200,000 de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 70 mil de experiencia.



Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen




El Dato Curioso:
- Al igual que todos los dragones tetra-elementales.
- Como tiene elementos opuestos, se podría decir que es hibrido raro al cuadrado.
- Al igual que todos los dragones tetra-elementales, tiene rocas de los elementos que controla en su cola.
-Este dragón se supone que se dedica a forjar metales.
- De su primera a las demás etapas su cuello es mas corto y cuando crece mas largo.

6 comentarios:

  1. Tengo a mi dragon armadillo a nivel 25, y a mi futbolista al 19, y no me sale! En que nivel deben de estar?

    ResponderEliminar
  2. Nivel 15. Armadillo+hielo fuegos me
    Salio al segundo intento 2 dias 1hs. De gema me pide 50. Segui intenbtando con los mismo ok

    ResponderEliminar
  3. Yo puse el dragon tesoro nivel 19 y el futbolista nivel 17 en el santuario de cria y se demoran 16 horas.... y puse dos dias antes el dragon angel caido y el futbolista y me salio el dragon abismo que dura 50 horas...

    ResponderEliminar
  4. puse la union de dragon tesoro nivel 19 y dragon fuego hielo de dos cabezas nivel 7 se demora 50 horas en eclosionar el huevo osea que si me sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me salio el forja con esa combinación....

      Eliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.