Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Dragón Tesla

Dragón Tesla



Pues en esta ocasión se trata de un Dragón HíbridoDragón Tesla, puede ser obtenido apareando en La montaña de críaSúper árbol de Cría o en el Nido de Deus las combinaciones son : cualquier dragón Con el elemento Bélico mas Cualquier Dragón con el Elemento Eléctrico. Pero ten en cuenta que la complejidad para poder obtener a este dragón por el método de apareamiento es regular, ya que no existe una formula exacta que dé como resultado a este dragón, puesto que las formulas dadas puede dar como resultado: Dragones con elementos de los Dragones que se crucen. . Este mismo fue liberado el Día 18 de Febrero del 2014.

Este mismo fue liberado junto a algunos Nuevos Dragones con elementos Luz y Bélico. Pero tambien junto a algunos Dragones especiales que ya con anterioridad aparecieron antes.


Puede ser colocado en cualquier hábitat Bélico o Eléctrico, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Mar, Tierra, Fuego y Metal. Sus debilidades son: Hielo y Mar
Su huevo demora 36 horas en eclosionar. Puede ser vendido por  282 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 282 mil de experiencia.






Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen




Nota: Estas solo son algunas fórmulas y no 100% seguras, más bien según las estadísticas, estas son formulas muy potentes. Al realizar estas fórmulas es recomendable que tu dragón sea mayor al nivel 20. Estas fórmulas también pueden como resultado a cualquier dragón que esté disponible por este mismo método de apareamiento. 
Otra cosa más se ha divulgado que para que la formula sea más potente es necesario que el dragón que cruces tenga estrellas, pues ya varios que lo ha sacado no han requerido de estrellas. Pero si las tienen no está mal.


El Dato Curioso:
Este Dragón se pensó lanzar en una oferta, pero la cancelaron.
- Vuelan moscas sobre su cabeza en la primera fase.
- Este a lo que da a entender la descripción es un "dios" de la guerra y la electricidad.
- Este mismo forma parte de la colección luz avanzada el libro de dragones.


¿Y tú ya lo conseguiste? 
 ¿Si tu respuesta es sí como lo conseguiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.