Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Dragón Boreal

Dragón Boreal



Pues en esta ocasión se trata de un Dragón Híbrido (Especial)Dragón Boreal, puede ser obtenido apareando en La montaña de críaSúper árbol de Cría o en el Nido de Deus las combinaciones son : cualquier dragón Con el elemento Fuego mas Cualquier Dragón con el Elemento Eléctrico, estos mismos con  Nivel 15 o superior . Pero ten en cuenta que la complejidad para poder obtener a este dragón por el método de apareamiento es regular, ya que no existe una formula exacta que dé como resultado a este dragón, puesto que las formulas dadas puede dar como resultado: Dragones con elementos de los Dragones que se crucen

Este mismo fue liberado por el método de apareamiento junto a algunos Nuevos Dragones con elementos Luz y Bélico. Pero tambien junto a algunos Dragones especiales que ya con anterioridad aparecieron antes. Esto desde el día 18 de Febrero del 2014.

Puede ser colocado en cualquier hábitat Eléctrico o Fuego, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Metal, Fuego, Mar y Hielo. Sus debilidades son: Mar y Luz
Su huevo demora 20 horas en eclosionar. Puede ser vendido por  100 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 30 mil de experiencia.

Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen





Nota: Estas solo son algunas fórmulas y no 100% seguras, más bien según las estadísticas, estas son formulas muy potentes. Al realizar estas fórmulas es recomendable que tu dragón sea mayor al nivel 15 o superior.

El Dato Curioso:
Este Dragón Antes se llamaba Dragón Aurora.
- Tiene que ver algo con los Pavos Reales.


¿Y tú ya lo conseguiste? 
 ¿Si tu respuesta es sí como lo conseguiste?

8 comentarios:

  1. AMIGOS ME SALIO ESA CON DRAGON LASER CON EL DRAGON DROCONOS ME TARSO 11 HRS CON 59 MINUTOS DESPUES QUE LO ECLOSIONE ERA SU :) SUERTE AMIGOS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Si me salio al 6º intento buscando otro dragon entre DRAGON CHICLE Y DRAGON FUTBOLISTA ambos en nivel 15

    ResponderEliminar
  3. Me parece que me va a salir, no soy muy bueno crusando dragónes.

    ResponderEliminar
  4. Sale con la primera combinacion! electrico mas fuego (15)

    ResponderEliminar
  5. Me salió con dragon elementos y el dragon ígneo (15)

    ResponderEliminar
  6. A mi me salio en el portal cruzando dragones de felicidad y primario
    No se porque XD

    ResponderEliminar
  7. Me salio en la montaña de cruze

    Con el amistad a la izquierda
    Y el artes marciales

    Los 2 level 15
    Ademas me salio 2 dragones sol
    El dragon steampuck
    Y el fuego jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo queria el dragon estrella y combine el azteca con electrico y de pura chiripada me salio este, para eclosionar el huevo tarda 24 hrs,y el apareamiento 12 horas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.