Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dragón Ángel Caído

Dragón Ángel Caído




Pues en esta ocasión se trata de un Dragón Híbrido Raro: Dragón Ángel Caído, puede ser obtenido apareando en La montaña de críaSúper árbol de Cría o en el Nido de Deus las combinaciones son : cualquier dragón Con el elemento Oscuro mas Cualquier Dragón con el Elemento Luz. Pero ten en cuenta que la complejidad para poder obtener a este dragón por el método de apareamiento es muy alta, ya que no existe una formula exacta que dé como resultado a este dragón, puesto que las formulas dadas puede dar como resultado: Dragones con elementos de los Dragones que se crucen. Otro punto muy importante es que como es un Híbrido Raro, no se pueden aparear al Dragón Arcángel con El Dragón Oscuro directamente. Este mismo fue liberado el Día 18 de Febrero del 2014.

Este mismo fue liberado junto a algunos Nuevos Dragones con elementos Luz y Bélico. Pero tambien junto a algunos Dragones especiales que ya con anterioridad aparecieron antes.


Puede ser colocado en cualquier hábitat Luz o Oscuro, sus fortalezas son con  todos los ataques de los elementos : Oscuro, Eléctrico, Luz y Metal. Sus debilidades son: Oscuro y Natura
Su huevo demora 24 horas en eclosionar. Puede ser vendido por  192 mil de oro y al colocarlo por primera  vez en cualquiera de sus hábitats te regalan 192 mil de experiencia.





 

Método de Obtención:

Apareamiento:
Estas son algunas fórmulas de tantas que existen






Nota: Estas solo son algunas fórmulas y no 100% seguras, más bien según las estadísticas, estas son formulas muy potentes. Al realizar estas fórmulas es recomendable que tu dragón sea mayor al nivel 20. Estas fórmulas también pueden como resultado a cualquier dragón que esté disponible por este mismo método de apareamiento. 
Otra cosa más se ha divulgado que para que la formula sea más potente es necesario que el dragón que cruces tenga estrellas, pues ya varios que lo ha sacado no han requerido de estrellas. Pero si las tienen no está mal.


El Dato Curioso:
- Este Dragón es algo parecido a el Dragón Arcángel.
- Forma parte de los híbridos raros ya que tienen elementos opuestos.
- Quiere subir al cielo en su animación, pero no puede.
- Aparece en la colección Luz Avanzada.
- Muchos hacks lo consiguieron muchos meses antes con gemas pero ahora esta disponible para todos por el método de apareamiento.

¿Y tú ya lo conseguiste? 
 ¿Si tu respuesta es sí como lo conseguiste?

9 comentarios:

  1. Pues convine al dragon saturno con el dragon bromista y por un golpe de suerte me salio el dragon ngel caido y solo iba en el nivel 17

    ResponderEliminar
  2. Dragon oscuro puro y dragon angel oscuro,lo consegui asi

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conseguí con pirata + viento

    ResponderEliminar
  4. Yo lo conseguí con pirata + viento

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. each of you gotta check out !!!it is an amazing event My friend ever stubmled upon!!this website are giving free points !!!! ;-) Dragonfreebies.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.