Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Isla Torneo "Segunda Edición"

Isla Torneo "Segunda Edición"



Pues en esta ocasión una noticia increíble ha sucedido en Dragón City, pues un nuevo evento “Isla Torneo”, en su segunda edición "Tornado" ha llegado a Dragón City Pc mismo que te ayudara ya que tendrá oro, gemas y comida como premios e incluso increíbles dragones, pero para ser de los mejores es muy difícil así que si no ganas al final del evento no te desanimes, existirán muchos mas eventos de estos, esto es tan solo la 2da edición. Esta dio inicio el 30 de Julio del 2014 con días de duración, solo que el ultimo día es destinado únicamente para que puedas reclamar tu premio.

Puesto a esto como siempre Social Point pensó muy bien ya que es uno de los mejores evento y mas adictivos en la historia de Dragón City, su mecánica es única y fresca. Misma mecánica consiste en derrotar a los mejores jugadores del mundo demostrando quien es el mejor, experiencia, dragones y estrategia sera lo primordial para resultar vencedor. Diversión todo el tiempo tendremos, pero este evento es algo complicado de entender al principio así que les daremos bien el dato.

Tabla Sumatoria:


Esta contara tus victorias y diseccionara a el menú interactivo que se presenta al lugar deseado:

Menú principal:



Este es el menú principal, mismo que podrás explorar para entrar a nuevas opciones.

Selección de Equipo:


Pues este al igual que en el mundo de combates te da la posibilidad de elegir a tu equipo de igual menara y puedes hacer el cambio en cualquier momento.

Botón Nueva Batalla:


Dentro del botón de nueva batalla, seleccion de oponente:


Pues esta es facil de manipular puesto a que solo al darle clic te mostrara a 3 posibles adversarios mismos que vas a atacar, lo mejor de todo es que son visibles los dragones de los oponentes y elegir una estrategia adecuada.

Dentro del botón de nueva batalla, energías para pelear:


Estas mismas te ayudaran a poder llevar a cabo los combates si eligen una energía sera un enfrentamiento ordinario, pero si eligen tres energías sera un enfrentamiento con el 20% de ventaja en tus dragones de su vida normal. Se acumula 1 cada 15 minutos y solo se pueden acomunar 5 en total.

Compra de baterías:



Pues existe la posibilidad de comprar baterías para poder pelear por mas tiempo y de forma inmediata.

Novedades:

- Invita a nuevos amigos y recibe energías gratis:


Pues esto consiste en invitar a nuevos amigos y por cada uno de tus amigos que acepten la invitación al juego en el apartado de centro de mensajes se te entregara una energía, totalmente gratis.

- Envíale energías gratis a tus amigos:


 Como es un juego social te permite ayudar a tus amigos enviándoles energías gratis para que logren avanzar mucho dentro del evento, a ti no se te cobrara nada. A ellos les llegara en el centro de mensajes la notificación de que les has enviado una energía, cuando reinicien el juego ya se les habrán sumado.
Si necesitas energías diles a tus amigos, o si no tienes muchos consigue nuevos amigos en nuestro grupo dale clic "Aquí" para que entres a nuestro grupo.

Ranking:


Este te permite ver al igual que en la tabla de inicio ver tu posición en el ranking mundial, pero solo mostrara a los 100 mejores del mundo y a ti.


Barra de Victorias:


Pues esta marca la cantidad de victorias ganadas y tambien analizar cuantas victorias te faltan para poder ganar la victoria siguiente. Premios en la primera postura de aquí abajo.

Puntos que se acumularan:


Premios Finales:


Te dese que premios se entregaran al dar fin el evento Premios en la segunda postura de aquí abajo.

Este mismo evento esta dividido en dos posturas:

1ra- Postura Auto Superación:

Pues tu podrás luchar día a día asta que de fin el evento, mismo que tendrás increíbles premios a cada determinado avance en la competencia, lo mejor de todo es que si llegas al final se acumularan muchas gemas en total, también oro y comida.

Los premios son:











Pero solo son los mejores y los mas bajos premios.

2da- Postura Competencia en Ranking:

Pues muy difícil estar entre los 100 mejores pero no te desilusiones ya los mejores 10 millones tendrán premio. Una cosa es que los primeros lugares recibirán dragones junto a gemas, según en el lugar que te posiciones al finalizar el evento.

Los premios son:







También ase mención de que lugar a que lugar se entregara el premio.

Estrategias:

1- Utiliza dragones con mas de 5 fortalezas y de categoría 4 o 5.
3- Utiliza dragones con el nivel mas alto posible.
4- Elige a adversarios con dragones fáciles de derrotar.
5- Elige al dragón Mar puro en caso de no tener muchos dragones fuertes.
6- Elige dragones con ataques entrenados.
7- Elige dragones con estrellas.
8- Se puntual ya que entre mas victorias es mejor.
9- No elijas oponentes legendarios si tus dragones también son legendarios.
10- Elige a 3 dragones no solo uno o dos.
11- No pelees contra dragones puros nivel 40.
12- Investiga las debilidades de los dragones.

Pues sobre los oponentes quienes usen hack o algún otro medio serán baneados en cualquier momento ya que esto tiene que ser lo más legal posible para que los que jueguen legítimamente no salgan perjudicados.

Pero recuerden esta es apenas la 2da edición existirán más eventos como este.

Novedades:
- Social Point estará mas al pendiente de los hackers y sus derivadasasí que esto sera mucho mas justo. Si te topas con algunos reportaos en el soporte. Si no sabes como hacer un reporte dale clic "Aquí".

¿Y crees estar entre los mejores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.